miércoles, 12 de noviembre de 2014

La ideología de género II


La ideología de género ha sido asumida por el Estado y la estrategia que adopta es la de la guerra de sexos. Es decir, victimizar a las mujeres convirtiéndolas en seres humanos menores de edad que necesitan de la protección y de la tutela del Estado dentro de un pensamiento patriarcal disfrazado de feminismo.

Y por otra parte, se criminaliza al hombre heterosexual presentándole como un ser innatamente violento y primitivo. Para ello se torna fundamental asociar la virilidad a la violencia e inocular esa idea al subconsciente colectivo.

Se nos hace comulgar a todos con el dogma de que la violencia en el ámbito de las parejas heterosexuales es atribuible a una sola causa: el machismo (ideología que supuestamente pretende erradicar el Estado-Capital propia de otra etapa histórica del mismo).

Está prohibido pensar que fenómenos propios del sistema capitalista como el alcoholismo, la drogadicción o el desempleo puedan tener alguna relación con este tipo de violencia, cuyo único responsable ha de ser, por supuesto, el hombre heterosexual convenientemente satanizado.

Los medios de comunicación hacen una inmensa contribución a la guerra de sexos. No en vano, las chicas que ahora tienen veinte años han crecido con la idea, bien consciente o inconsciente, de que todos los hombres son agresores potenciales y un peligro para ellas a todos los niveles. También han hecho que los hombres vivan un inmenso complejo de culpa que no les corresponde.

Cualquiera que se atreva a salir a la escena pública con alguna idea mínimamente crítica con los postulados de la ideología de género será vilipendiado hasta la nausea por la policía del pensamiento formada por los medios de comunicación y por una parte importante de una población “zoombificada” por un lavado de cerebro elaborado durante años e incluso décadas.

En definitiva,  lo que se trata es de popularizar una versión mendaz y canalla de lo que es el patriarcado, con el hombre agrediendo a la mujer y el Estado “protegiendo” a ésta, cuando lo real es que el patriarcado de antaño y el neo-patriarcado "feminista" actual los crea el Estado-Capital como estrategia biopolítica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario